Según los informes, Smart está preparando su propio crossover eléctrico para su lanzamiento en 2022

Smart será renombrado y reposicionado como fabricante de vehículos con motor puramente eléctricos especialmente desarrollados para áreas urbanas. Su naturaleza centrada en la ciudad siempre ha sido parte del Paquete Inteligente, pero los vehículos nunca han sido tan populares como podrían haber sido.

Bueno, el destino de la marca podría cambiar cuando Daimler firmó un acuerdo con Geely para construir autos inteligentes en China. El acuerdo permite a Smart no solo hacer la transición a una marca solo para vehículos eléctricos, sino también diversificar los tipos de modelos que puede fabricar.

De acuerdo a Autocar La compañía ahora tiene la intención de fabricar un crossover completamente eléctrico que se lanzará en 2022. Ella cita a Markus Schäfer, Jefe de Investigación y Desarrollo de Mercedes, quien dijo Smart.

“Fue un producto exitoso en términos de clientes a quienes les gustó, y cambiar a una marca de vehículos eléctricos fue un movimiento audaz, pero finalmente perdimos la oportunidad de hacerlo comercialmente exitoso. Tenemos que aumentar el volumen. Con los volúmenes actuales, no tenemos un orden de magnitud y debemos ser competitivos en un mundo donde las cantidades más grandes, especialmente en este segmento, son extremadamente importantes. “

Smart crossover eléctrico

Es una buena base para nosotros crear una plataforma escalable y un volumen suficiente para tener éxito. Tenemos los genes de la marca, y comenzamos bien con fuerza técnica y creativa. Con respecto al producto, diría: “Estén atentos. “

En otras palabras, para vender vehículos de marca más inteligentes (eléctricos o de otro tipo), la gama necesita un crossover, un estilo de carrocería que sea mucho más popular que los pequeños modelos hatchback de dos o cuatro puertas que la marca ha estado vendiendo durante años.

Tener su propio mini SUV alimentado por baterías es exactamente lo que Smart con un crossover eléctrico necesita para convertirse en un jugador más grande de lo que es ahora. La demanda de vehículos eléctricos y conductores está aumentando, por lo que es una buena apuesta combinar los dos para lograr algo un vehículo deseable que interesa a las personas.

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: