Rihanna y cómo crear un imperio fuera de la música con Fenty Beauty

Rihanna Fenty Beauty

Rihanna es una de las líderes femeninas que marcan el camino en la actualidad. El talento musical con el que cuenta le abrió puertas que utilizó para crear un imperio fuera de la industria. Fenty Beauty es el máximo ejemplo de superación y consolidación del emprendimiento. 

La vida de la nacida en Barbados ha tenido muchos episodios dramáticos, sin embargo, aprovechó todas esas experiencias negativas como motivación en la búsqueda de sus objetivos. En el 2017 nació la iniciativa llamada Fenty Beauty y desde entonces no ha parado de crecer. La empresa tenía un valor inicial de 10 millones de euros y en el primer mes logró vender 72 millones de euros en productos cosméticos. 

Comprar RIHANNA FENTY BEAUTY

Los números motivaron a que la marca siguiera creciendo, incluyendo lencería con Savage x Fenty. Riri con su proyecto ha conseguido desplazar a Victoria Secret por ser una defensora de la universalidad de la belleza. Para Rihanna todos los tipos de cuerpo son aceptados sin distinción alguna. 

La empresaria llegó a decir en el evento de la Semana de la moda de Nueva York, lo siguiente: «Toda mujer merece sentirse sexy. Somos sexys, somos multifacéticas y quiero que las mujeres lo acepten al máximo»

¿Qué es Fenty Beauty by Rihanna?

En principio es una compañía de cosméticos que nació con la visión de ampliar la gama de colores existentes en la industria del maquillaje, ya que había una clara discriminación hacia las personas con tonos de piel más oscuros. Esta punta de lanza la han utilizado como filosofía en el resto de sus productos, dando un mensaje de justicia e igualdad racial y de género. 

Lo que surgió como una iniciativa de prueba para Riri, terminó por ser de los negocios más rentables actualmente en el mundo. Más de 500 millones de euros en los primeros 15 meses según Forbes, marcaron el camino hacia el irremediable éxito para la de Saint Michael. 

A estas alturas la pregunta es ¿dónde comprar Fenty Beauty en España? La mejor opción es Amazon por las facilidades desde la comodidad del hogar y variedad. 

Comprar RIHANNA FENTY BEAUTY

Si tienes dudas sobre los precios de Rihanna, existen alternativas para todos los bolsillos. Desde los 80 euros se pueden encontrar bodys y corsés. Además, se descubren los sujetadores en un valor aproximado de 35 euros y las bragas en 20. Buenos precios + inclusión de la belleza en general + calidad en los productos, fue la fórmula aplicada para crear un imperio que sigue avanzando. 

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: