Porsche Taycan Turbo S contra BMW M8 Gran Coupé

Que Porsche Taycan Turbo S y BMW M8 Gran Coupé Son dos autos increíbles. De hecho, ambos son autos con conductor, pero no en el mismo contexto. Si bien ambos autos están orientados al rendimiento y conducen bien, el chasis del Taycan fue Diseñado para agilidad. El bimmer no decepcionará en las curvas, pero tiende a ser más cómodo para conducir. Con esto en mente, confiamos naturalmente en el Taycan porque el M8 quema combustibles fósiles.

Tanto el totalmente eléctrico Porsche y el BMW impulsado por gasolina trae 625 hp a las ruedas, aunque el Taycan puede generar 761 hp durante su control de arranque. Sin embargo, el Porsche pesa más de 400 kg debido a su gran batería. Por otro lado, el paquete también asegura que el Taycan tenga un centro de gravedad bajo y uniforme. Por supuesto, todo esto significa muy poco hasta que saquemos a estos tipos malos de la sinuosa pista.

A modo de comparación: el Porsche Taycan Turbo S tiene un precio inicial de 138.826 GBP. La competencia BMW M8 Gran Coupe tiene un precio de £ 120,935. Mira el video para ver qué auto gana esta épica pelea de circuitos. Luego comience una conversación en nuestra sección de comentarios a continuación.

Descripción del video sobre AUTO BILD SPORTSCARS en Youtube:

BATALLA DE LA PISTA: BMW M8 Gran Coupé vs.Porsche Taycan Turbo S – ¿Puede Volt adelantar a los pistones en la pista?

DE: Comenzamos los videos para la nueva edición con la prueba de comparación principal entre el BMW M8 Competition Gran Coupé y el Porsche Taycan Turbo S. ¿Puede el Porsche vencer al BMW a pesar de su desventaja de 400 kg de peso? En términos de rendimiento, encajan: ambos pueden entregar 625 hp en las ruedas. El Taycan tiene solo 761 HP durante el control de arranque. La ronda del Taycan que se muestra proviene de la súper prueba del número 05/2020. Puede obtener la prueba de comparación completa en la nueva edición 06/2020 de Auto Bild Sportscars.

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: