Oprah Winfrey dice que su perro puede tener coronavirus

Oprah Winfrey fue puesta en cuarentena durante la pandemia de coronavirus en su casa en Santa Bárbara, California, y anunció el viernes que su perro Sadie está viviendo en su casa de huéspedes. Durante un evento en vivo de Instagram, Winfrey Gayle King dijo durante un evento en vivo de Instagram que Sadie fue examinada por un veterinario que tuvo que quitarse la máscara, lo que causó que el ex presentador de entrevistas se preocupara de que Sadie estuviera portando el virus corona. podría A fines del mes pasado, un pug dio positivo por el virus, convirtiéndose en la primera mascota en dar positivo en los Estados Unidos.

“Ella ha estado en la casa de huéspedes durante 14 días porque tenía una infección ocular y fue al veterinario”, dijo Winfrey King en un episodio especial de Las crónicas de OG. El veterinario se quitó la máscara durante el examen de Sadie, por lo que Winfrey temió que Sadie pudiera estar portando el virus. King le dijo que no creía que hubiera mucho de qué preocuparse, pero Winfrey pensó lo contrario. “¡Escuché sobre un pug en Nueva York!” ella interrumpió. “¡No lo sabemos! ¡Y he oído hablar de dos gatos!”

Winfrey probablemente se refirió a un pug llamado Winston que dio positivo por el coronavirus mientras su familia participaba en un estudio en la Universidad de Duke en Carolina del Norte. “Hasta donde sabemos, esta es la primera vez que se descubrió el virus en un perro. Actualmente se conoce poca información adicional ya que estamos trabajando para aprender más sobre la exposición”, dijo el Dr. Chris Woods, el investigador principal del Estudio Molecular y Epidemiológico sobre Sospecha de Infección (MESSI), dice Noticias CBS. En marzo, surgieron informes de que dos perros en Hong Kong también dieron positivo para el virus.

En otra parte de su última conversación con King, Winfrey dejó en claro que no planeaba poner en cuarentena pronto, a pesar de que ella y su compañero Stedman Graham se pusieron en cuarentena por separado. “Tengo 66 años y nunca pensé en mi edad … y esta es la primera vez que pienso en mi edad”, dijo Winfrey. “Hablé con TD Jakes recientemente y dijo cuando pensó en los ancianos [who seem to be at higher risk for COVID-19]Estaba tan triste por los ancianos … hasta que escuchó que tenían más de 60 años y se dio cuenta de que era yo. ”

Winfrey también luchó contra la neumonía en 2019, por lo que no planea abandonar su hogar este verano. Ella “podría” asomar la nariz en el otoño, pero ni siquiera se comprometería. Con respecto a su horario, dijo que había cancelado todo lo que había planeado fuera de su casa. Además O revista ha cancelado su 20 aniversario.

King y Winfrey también elogiaron a los trabajadores clave que arriesgaron sus vidas para ayudar a otros durante la pandemia. Winfrey citó que New York Times Historia de tres trabajadores del campamento hospitalario que murieron por el coronavirus cuando no trabajaban directamente con los pacientes. Dijo que la situación había cambiado su perspectiva y que nunca volvería a mirar a las personas que realizan “los llamados trabajos” inferiores “de la misma manera.

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: