Motor

Según los informes, Smart está preparando su propio crossover eléctrico para su lanzamiento en 2022

Smart será renombrado y reposicionado como fabricante de vehículos con motor puramente eléctricos especialmente desarrollados para áreas urbanas. Su naturaleza centrada en la ciudad siempre ha sido parte del Paquete Inteligente, pero los vehículos nunca han sido tan populares como podrían haber sido. Bueno, el destino de la marca podría cambiar cuando Daimler firmó un …

Según los informes, Smart está preparando su propio crossover eléctrico para su lanzamiento en 2022 Leer más »

El Lexus UX 300e viene con una garantía de batería de 10 años / 1 millón de km.

Maximiza la vida útil y durabilidad de la batería. Para un mayor control y vida útil de la batería, los sensores monitorean el voltaje de cada celda de batería y paquete de batería, así como la temperatura de la celda de batería. Junto con el avanzado sistema de gestión de la batería del vehículo, esto …

El Lexus UX 300e viene con una garantía de batería de 10 años / 1 millón de km. Leer más »

Fiat Punto

El Fiat Punto que está al alcance de cualquier bolsillo: “¡Es el coche más barato!”

Cuando hablamos que el Fiat Punto se encuentra al alcance de cualquier bolsillo no lo decimos a la ligera, pues definitivamente es el coche más barato. Aunque ahora no es tiempo de moverse, siempre es bueno conocer las opciones que ofrece el mercado para poder contar con nuestra propia máquina de confianza.  Fiat es una …

El Fiat Punto que está al alcance de cualquier bolsillo: “¡Es el coche más barato!” Leer más »

camioneta sin conductor

La camioneta sin conductor que ha salvado muchas vidas en China y todavía no ha llegado a España

Los momentos críticos para la humanidad suelen ser la oportunidad para que el ingenio aparezca y se desarrollen ideas que de ninguna otra forma serían posibles. El coronavirus dentro de toda la tragedia que lo rodea, ha permitido que un avance tecnológico cobre fuerza y se vuelva una alternativa necesaria en estos días. Las camionetas …

La camioneta sin conductor que ha salvado muchas vidas en China y todavía no ha llegado a España Leer más »

Ir arriba