Mary Kate Olsen pierde la oferta de solicitar el divorcio

La solicitud de Mary Kate Olsen para la urgencia de divorcio de Olivier Sarkozy fue rechazada por un tribunal de Nueva York. El diseñador de moda solicitó la orden el miércoles después de tratar inicialmente de solicitar el divorcio el 17 de abril, solo para enterarse de que los tribunales de Nueva York solo aceptaron solicitudes de divorcio de emergencia debido a la pandemia de coronavirus.

PERSONAS El juez de la Corte Suprema de Manhattan, Michael Katz, había negado la orden de emergencia de Olsen el jueves y dictaminó que “no era un problema importante”. Sin embargo, la hermana gemela de Ashley Olsen afirmó en su archivo de salida que Sarkozy estaba tratando de obligarla a salir de su departamento de la ciudad de Nueva York antes del 18 de mayo después de que cancelara su contrato de alquiler sin su conocimiento.

“Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa en medio de la ciudad de Nueva York el lunes 18 de mayo de 2020 por COVID-19”, dijo Olsen en su declaración jurada. “Estoy petrificado porque mi esposo está tratando de privarme de la casa en la que vivimos, y si tiene éxito, no solo perderé mi casa, sino que también me arriesgaré a perder mi propiedad personal”.

Mary Kate Olsen con problemas

La actriz agregó que también estaba “muy preocupada de que mi esposo se disperse, elimine y / o mantenga no solo mi propiedad separada, sino también nuestra propiedad matrimonial ubicada en el departamento de Gramercy”.

“Mi esposo está tratando de obligarme a salir de nuestra casa porque no ha renovado el contrato de arrendamiento del apartamento Gramercy, que canceló sin mi consentimiento”, continuó Olsen, agregando a la solicitud de su esposo que el apartamento se cierre el lunes desocupar. “Esto es imposible Dada la pandemia de COVID 19, también es imposible para mí encontrar un nuevo departamento con tan poco tiempo de aviso”.

Sarkozy y Olsen se casaron en noviembre de 2015 después de tres años de citas, pero el compromiso de Olsen con su trabajo supuestamente causó una ruptura en su matrimonio. “Ella está muy orientada a la carrera y él es muy francés y quería que estuviera más disponible”, dijo una fuente cercana a la pareja.

“No puedes controlar a una chica que ha estado en el camino multimillonario desde los 20 años”. Si bien la brecha de edad de 16 años de la pareja inicialmente provocó un escrutinio cercano cuando Olsen, de 33 años, se reunió por primera vez con el banquero, dijo La pared Diario de la calle 2012 de su lema de vida. “Todos tienen una opinión. Creo que es mejor concentrarse en lo que está delante de usted y siempre poner un pie delante del otro”.

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: