Los 11 nuevos coches eléctricos que podrás comprar en España este 2020

Nuevos Coches Eléctricos 2020

El 2020 para España está siendo un año con muchos retos a causa de la pandemia. Sin embargo, como toda tormenta, llegará el momento de la calma. Mientras estar en casa es el común denominador, vale la pena pensar en el futuro, ya que las mejores noticias están por venir, para muestra, te dejamos los 11 nuevos coches eléctricos que podrás comprar en territorio español para este año. 

El ambiente va dando nuevas señales de que es necesario el cambio con cada temporada que pasa. La contaminación es un problema real que se refleja en el cambio climático y la destrucción de la capa de ozono. Para combatirlo, tan solo hace falta que cada persona tome conciencia de sus acciones. Empezar a utilizar coches eléctricos podría ser el mejor primer paso. A continuación, mostramos las 11 nuevas opciones con las que podrás contar. 

11 nuevos coches eléctricos

1 – BMW iX3

BMW no ha querido quedarse fuera de las opciones amigables para el medioambiente y ofrece el BMW iX3, que tiene características más que interesantes. Cuenta con un propulsor eléctrico de 286 CV (210 kW) y una batería de 74 kWh. 

La llegada de este vehículo será desde China, lugar en donde se ensamblará. Un dato importante es que su independencia(Recorrido sin necesitar carga)  es de 440 Km. 

2 – Ford Mustang Mach-E

Un modelo que dejará con la boca abierta a los fanáticos Ford es el Mustang con prestancia eléctrica. Un carro que posee un diseño completamente futurista que te da dos opciones para elegir si de batería se trata:75,7 kWh(Propulsión trasera de 258 CV) y 98,8 kWh(Propulsión trasera de 285 CV). 

3 – Audi e-tron Sportback

Con Audi la excelencia está garantizada y este modelo no será la excepción. Como no podía faltar, va de la mano con la versatilidad poniendo a disposición dos tipos. e-tron Sportback 50 quattro y e-tron 55 quattro. Los valores que valen la pena de capacidad son (313 CV y 71 kWh) y (408 CV y 95 kWh) respectivamente.

4 – Peugeot e-2008

Una muy buena opción que llama a la vista, a pesar de no contar con la mejor autonomía, pues es de 310 kilómetros en el ciclo WLTP. El motor es de CV 136 (100 kW) junto con una batería de 50 kWh. La confortabilidad fue el pilar fundamental en el diseño de este Peugeot. 

5 – Mazda MX-30

Mazda apeló a un diseño sin demasiada originalidad  en comparación a otro de sus modelos, pero con lo necesario para cumplir las expectativas. La autonomía de acuerdo al ciclo WLTP es de 200 Km. El carro japonés tiene un solo camino de elección con su propulsor de 143 CV y batería de 35,5 kWh. 

6 – Volkswagen ID.3

Serán tres los modelos con baterías variables y su respectiva autonomía. 45 kWh (A=330 Km), 58 kWh (A= 420 Km)  y 77 kWh(A=550 Km). Esperamos lo mejor de esta primera entrega en su totalidad eléctrica. 

7 – Mini Cooper SE

El famoso e inoxidable Mini Cooper sigue fiel a su esencia de 1969 y se ha unido a la movida favorable con el planeta. En este caso hablamos de una potencia de 184 CV (135 kW), batería de 32,6 kWh y autonomía razonable reflejada en 270 Km. 

8 – Honda e

Un carro que parece combinar el futuro y el pasado sin pasar por el presente. La potencia se presenta variable entre 154 CV y 136 CV. Al tener la misma batería 35,5 kWh, la autonomía también es compartida con 222 kilómetros. Interesante y distinto a la vez. 

9 – Peugeot e-208

Otro Peugeot para la lista, pero con un aspecto más suavizado. Vemos que la apuesta de la marca hacia el lado eléctrico es real. En términos de potencia son 136CV los que ofrece, así como una batería de 50 kWh. Por otro lado, nada que reprochar en cuanto a autonomía con sus 340 km de acuerdo al ciclo WLTP. 

10 – Opel Corsa-e

Fue necesario un tiempo considerable para que presentara una alternativa eléctrica. El modelo ya es conocido, por ello, vamos a lo que nos interesa. El motor es de 136 CV (100 kW) y la batería de 50 kWh. Por otro lado, la autonomía es razonable con 330 kilómetros. 

11 – Skoda Citigo iV

Un coche pequeño, pero rendidor con una potencia de 83 CV y batería de 36,8 kWh. El diseño parece haberse quedado paralizado en el tiempo hace unos años, sin embargo, es agradable a la vista. Son 259 Km de autonomía los que presenta, nada mal en realidad. 

La mayoría de los 11 nuevos coches eléctricos que podrás comprar en España este 2020 tendrán un precio entre 29 mil y 40 mil euros. Hay sus excepciones en la lista, pero con esa cantidad en la cuenta te asegurarás una gran máquina. ¡Llegó el momento de escoger!

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: