El Lexus UX 300e viene con una garantía de batería de 10 años / 1 millón de km.

Maximiza la vida útil y durabilidad de la batería.

Para un mayor control y vida útil de la batería, los sensores monitorean el voltaje de cada celda de batería y paquete de batería, así como la temperatura de la celda de batería. Junto con el avanzado sistema de gestión de la batería del vehículo, esto da como resultado una capacidad máxima de celda de batería utilizable y un rango extendido.

Para el UX 300e, Lexus ha desarrollado un sistema de enfriamiento por aire de enfriamiento de batería que es más seguro y más liviano que los sistemas enfriados por agua. Con el aire refrigerado que circula en la batería, se puede lograr un rendimiento estable de la batería incluso a altas velocidades y con una carga rápida repetida. El sistema funciona de la mano con el aire acondicionado de la cabina y mejora el rendimiento, la duración de la batería y el rendimiento de carga del vehículo.

La fiabilidad también era una prioridad al desarrollar el sistema de calentamiento de la batería. Los elementos calefactores debajo de cada módulo de batería minimizan los efectos del frío en el campo de prácticas y aseguran que la potencia total esté disponible desde el principio.

Finalmente, la batería está equipada con sellos de goma para una vida útil prolongada y sin problemas para protegerla del agua y el polvo.

GARANTÍA DE BATERÍA DE 10 AÑOS

Como medida de la confianza de la marca en la tecnología para vehículos totalmente eléctricos, Lexus ofrece una garantía de servicio de 10 años (o 1,000,000 km) en todos los fallos de funcionamiento de la batería principal BEV (vehículo eléctrico de batería) y un deterioro en la capacidad por debajo del 70%. siempre que el propietario respete los controles de salud regulares que se proporcionan en el programa de mantenimiento. Además de la garantía de la batería, el propietario del UX 300e se beneficia de la garantía del vehículo de 3 años y la cobertura de 5 años (o 100,000 km) por fallas del tren motriz.

“Nuestro reconocido liderazgo en electrificación combinado con esta garantía de 10 años ofrece a los clientes que eligen un BEV en este segmento un nuevo nivel de seguridad”, dijo Pascal Ruch, director de Lexus Europe.

TRANSMISOR DE VEHÍCULO ELÉCTRICO INGENIERO DE PRECISIÓN

Una nueva caja de engranajes ultracompacta con disposición de 3 ejes y engranaje reductor para altas velocidades del motor ofrece una potencia de transmisión de primera clase y un nivel de ruido extremadamente bajo. Para una mayor vida útil de los componentes y un funcionamiento súper suave, los ingenieros de Lexus han introducido mejoras tales como: B. el pulido de las superficies de los dientes, una cubierta insonorizada y un sistema de lubricación optimizado.

MOTOR ELÉCTRICO DE ALTA SALIDA

El nuevo accionamiento BEV del UX 300e tiene un potente motor / generador eléctrico de 150 kW (204 DIN PS) que acciona las ruedas delanteras. Esto le da al automóvil un carácter de aceleración natural pero rápido y ofrece una velocidad máxima de 160 km / hy 0-100 km en 7,5 segundos.

CREADO PARA NORMAS DE CALIDAD LEXUS

El UX 300e está construido en la galardonada fábrica Kyushu de Lexus junto con modelos híbridos electrificados, y la producción es monitoreada por su reconocido “Takumi”. Maestro Famoso por su atención al detalle y sus altos estándares, el Takumi encarna perfectamente el compromiso de Lexus con la calidad en cada vehículo que construye.

El UX 300e se lanzará en mercados seleccionados de Europa a finales de año.

Ir arriba
A %d blogueros les gusta esto: